PROTEJAMOS NUESTRO LITORAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Estamos buscando tu apoyo para detener el proyecto de  instalación de una depuradora de mejillones en nuestra playa de Castiñeiras- Ribeira- A Coruña.. Esta istalacion perjudicará a la mayoría de la gente de nuestro pueblo, nuestras playas y un banco marisquero , afectando además a la destrucción del entorno natural para el beneficio de una empresa privada.

De momento no se ha tenido acceso a ningún informe de impacto ambiental y a pesar de todo, esta empresa ya ha comenzado las obras destruyendo el entorno con la ruptura de rocas del acantilado del Monte del Castro. Ya han realizado  un relleno que invade el litoral rosoco a pie de una playa la cual se queda sin acceso publico . Todo esto se esta realizando si tener concedidos todos los permisos pertinentes.

Ademas, existen actualmente a escasos kilometros dos depuradoras que estan en completo estado estado de abandono y tememos que aqui tambien acabe pasando lo mismo.

Por favor, colabora con nosotros en esta iniciativa ciudadana firmando nuestra peticion para  poder conservar nuestros litorales en su estado natural y por un " Unha Galicia de Calidad"