Abolición de festejos taurinos en las ferias de verano en Olivenza (Badajoz).

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Abel Piriz Brito ha iniciado esta petición dirigida a Personas en contra del maltrato animal.

En las ferias y fiestas de Olivenza, un pueblo precioso de la provincia de Badajoz, celebra el llamado día de la vaquilla. En total son dos días en los que se realiza este acto q voy a describir. El domingo de feria cuando los jóvenes y no tan jovenes están bajo los efectos del alcohol hacen un pequeño encierro estilo "San Fermines", pero con dos vaquillas. Una vez llegan a la plqza de toros estos mozos en estado de embriaguez marean al animal, lo golpean, le tiran del rabo... hasta que el pobre animal acaba reventado, se precia perfectamente acaba con la lengua fuera y respirando como si el oxígeno fuera a desaparecer. Una vez el animal deja de moverse, se da por vencido, es sustituido por la otra vaquilla que ha sido encerrada en los corrales cuándo ambas llegaron a la plaza. Y nada vuelven con ésta a hacer lo mismo. Una vez acabado este acto, son llevadas a las caballerizas que están a la vista del público que está saliendo de la plaza. Y la guardia civil, con las personas aún sin salir del recinto, les meten un tiro con sus pistolas y acaban con ellas. A este evento acuden niños a ños que se les inculca desde pequeños estos"valores". Con petición quiero hacer un llamamiento a la bondad de las personas, a la compasión y al respeto hacia los animales, nada más. Gracias por adelantado a las personas que firmen.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!