Eliminación del senado y privilegios de la casta política.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mercedes Martínez ha iniciado esta petición dirigida a personas y

Atención españoles !
Estamos atravesando unos momentos duros , y se van a agravar si no hacemos nada y nos quedamos de brazos cruzados.
Según previsiones recientes, la población activa será en pocos meses de un 30%,  los cuales no serán capaces de soportar los costes de esta crisis.
No es sostenible!!!! En estos momentos se sabe que está deuda brutal la acabarán pagando nuestros hijos y nietos.

Creo que la eliminación del senado y privilegios de la casta política, puede ser un gran comienzo para evitar gastos innecesarios!!

Todos juntos, podemos hacer mucha fuerza y sin necesidad de manifestaciones ilegales en tiempos de Covid!!

Por favor si estás de acuerdo, comparte con cuantas más personas mejor!!
Esto es solamente un comienzo señores!!
La economía española no se sostiene!!!

Los ciudadanos de a pie podemos manifestar desde estas  plataformas nuestra disconformidad, es el primer paso , pero un gran paso necesario!!!

No podemos permitir que mientras unos viven como reyes con sueldos vitalicios, muchos españoles estemos cosiéndonos los calcetines!!

Basta ya!!
En una semana si nos ponemos en serio,  los ciudadanos podemos hacer que reaccionen nuestros gobernantes y  se puedan suprimir miles de cargos, duplicidades y empresas públicas innecesarias ( tanto a nivel del Gobierno Central como de las Comunidades Autónomas) que sólo sirven para colocar a sus amiguetes!!!
O despertamos o nos someterán cada vez más!!!!

Las cosa buenas no se esperan, hay que ir a por ellas!!!

La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo!!

Tú mismo debes ser el cambio que quieres ver en el mundo!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!