0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Somos estudiantes de una segunda mención de Educación Primaria e Infantil y acudimos a change.org con la esperanza de conseguir la homologación de los estudios que estamos cursando actualmente.

La ley que se recoge en el Real Decreto 195/2016 del 13 de ayo, https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2016-5339&tn=1&p=20160603#df-2 en los párrafos 11-12 se explica que los estudios que estamos cursando están respaldados por la ley, pero el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, no ha dado indicaciones de cómo llevar a cabo dicha homologación.

Por lo tanto, queremos que se regule cuanto antes esta situación para que estudiantes que lo único que deseamos es una buena formación para poder optar a un buen trabajo, podamos hacerlo libremente.

Hoy: Estudiantes afectados cuenta con tu ayuda

Estudiantes afectados necesita tu ayuda con esta petición «Personas dispuestas a ayudar a estudiantes cuyo único propósito es labrarse un buen futuro.: Homologación de segunda mención en educación primaria e infantil por parte del estado». Únete a Estudiantes afectados y 295 personas que ya han firmado.