Diputado del ARI, pretende prohibir, la Importación y Exportación de trofeos de caza.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!
¡Con 2.500 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Hermann Karsten lanzó esta petición dirigida a personas y

Rechazar el proyecto de Ley, presentado por el Diputado del ARI, Maximiliano Carlos Francisco Ferraro, el 18 de Mayo del 2021. Mediante el cual PRETENDE prohibir la Importación y Exportación de trofeos de caza, lo que llevaría a que los argentinos no podamos cazar en Ningún País del Mundo y que ningún Extranjero pueda venir a cazar a la Argentina, donde está actividad que se desarrolla sobre especies exóticas y fundamentalmente en cotos de caza, en los que sus propietarios invirtieron e invierten cifras múltimillonarias en criar y alimentar esas especies, en las instalaciones de cerramiento, en las instalaciones de hoteleria, en los campos que en general no tiene otra utilidad y fundamentalmente en dar trabajo a miles de Argentinos que trabajan como Guías, desolladores, transportistas, cocineros, camareros, personal de maestranza, agricultores ( siembran y cuidan las pasturas necesarias para alimentar a los animales)  taxidermistas, los cuáles mayoritariamente están en el interior profundo de la Argentina ( y del Mundo) donde no existen otras fuentes de trabajo , ese interior profundo de la Argentina y del Mundo que seguramente el redactor del proyecto de Ley, (al que nos oponemos enérgicamente), no conoce y seguramente no conocerá nunca, porque de lo contrario estaría redactando otro tipo de proyectos de Ley, no este que destruye empleos y condena a la quiebra a los productores y taxidermistas.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2.500!