Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 72 firmas

Es importante apoyar a la asociación de pacientes de cáncer de tiroides, AECAT, para conseguir que su voz y experiencia llegue a cada nuevo diagnosticado de CT. Y lo simbolizamos con nuestra mariposa que esperemos este año vuele alto.

Es importante porque la Asociación puede ayudar a las personas diagnosticadas de cáncer de tiroides a orientar bien su tratamiento y puede apoyar a sus familiares y enseñarnos a todos la importancia de la detección precoz.

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Personas diagnosticadas de cáncer de tiroides, familiares y amigos, así como personal sanitario y medios de comunicación.: Que el día 28 DE SEPTIEMBRE, DIA NACIONAL DEL CANCER DE TIROIDES, guardeis un minuto contra el silencio y dejeis mensajes de apoyo d». Únete a Liliana y 71 personas que ya han firmado.