Petición cerrada
Dirigida a Personas desempleadas de Andalucía

El despido "masivo" de los/as Asesores/as de Empleo, el próximo 31 de Diciembre, afecta directamente a la calidad de servicio que se presta a las personas demandantes, ya que se vería reducido el personal en cada oficina, aumentando así las colas de espera y reduciendo el tiempo de atención por usuario...etc.

Por ello necesitamos su colaboración, aportándonos su firma, expresando su petición por la continuidad de los Asesores/as de Empleo a partir del próximo 1/01/2013.

Muchas gracias por tu aportación.

Esta petición fue entregada a:
  • Personas desempleadas de Andalucía

Asesores de Empleo de Andalucía ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.344 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asesores de Empleo de Andalucía cuenta con tu ayuda

Asesores de Empleo de Andalucía necesita tu ayuda con esta petición «Personas desempleadas de Andalucía: El SAE despedirá el, 31 de Diciembre, a los/as Asesores/as de Empleo.». Únete a Asesores de Empleo de Andalucía y 1.343 personas que ya han firmado.