Eliminar las Organizaciones de izquierda abolicionistas de "Derechos Humanos" de Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vecinos indignados ha iniciado esta petición dirigida a Vecinos indignados

Las organizaciones de derechos humanos (las cuales en realidad no son organismos de derechos humanos sino simples defenaores de delincuentes) de Argentina han sido coptadas por militantes de izquierda altamente ideologizados y como ya expliqué, pro delincuentes, los cuales creen que los unicos que merecen ser beneficiarios por unos supuestos derechos humanos, extrañamente son los delincuentes más nocivos para nuestra sociedad: ladrones, corruptos, violadores y asesinos. Nunca se las ve a estas organizaciones apoyar a víctimas o gente inocente, y actualmenteestán actuando de manera nefasta contra la gente de bien ya que están en plena estrategia de liberación de presos de las cárceles Argentinas y lo peor es que las víctimas no son consultadas y ni siquieraanoticiadas de esta perniciosa movida, mucho peor es que se están liberando peligrosos reos que incluso se van a vivir incluso muy cerca de las personas que fueron agredidas por los malvivientes. Ya hay noticias de varios de estos excarcelados que a menos de 24 hs de conseguir su libertad reincidieron y fueron capturados por las fuerzas policiales,  lamentablemente ya incluso hubo golpizas a mujeres y asesinatos por parte de los recientemente liberados. Por tanto no cumplen su fin verdadero y no merecen el apoyo que reciben del estado y deben ser eliminadas porque al contrario de lo que deberían hacer, solo promueven la idea que los delitos no deben ser castigados con cárcel, por lo cual actúan siempre para lograr la libertad de miles y miles de inadaptados que causaron nada más que daño a la población decente que fueron víctimasde sus andanzas. Si no nos plantamos ante estas nefastos organismos, nos van a avasallar nuestros reales derechos humanos con sus falsos derechos humanos ideologizados. Ayúdenme a visibilizar a los principales impulsores (además de los jueces) de la libertad de estos peligrosos delincuentes que nunca deberían salir y cumplir su condena como la ley lo establece. Gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!