Petición cerrada

Que el intro de Dragon Ball Super en LA sea la versión hecha por Adrián Barba.

Esta petición ha conseguido 182 firmas

Hace un día se ha dado a conocer que la intro de Dragon Ball Super (América Latina) no será la que hizo Adrián Barba y la gran mayoría no está de acuerdo por que todos hemos crecido con "El Poder Nuestro Es" ó "Ángeles Fuimos" interpretadas por el señor Adrián.

Esta es una petición para que la intro del anime sea la de el gran Adrián Barba, entre todos podemos hacer esto, no importa tu nacionalidad, tu sexo ó edad; puedes firmar la petición y entre más firmen... esto se puede conseguir. Sólo se necesita apoyo para que esto llegue a las personas encargadas y vean nuestra petición.

Saludos amigos, que anden bien y a disfrutar el próximo 5 de agosto el estreno en español de Dragon Ball Super.

Hoy: Enmanuel cuenta con tu ayuda

Enmanuel Centeno necesita tu ayuda con esta petición «personas de América Latina: Que el intro de Dragon Ball Super en LA sea la versión hecha por Adrián Barba.». Únete a Enmanuel y 181 personas que ya han firmado.