Contra nuevas elecciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

No pueden recurrir a nosotros, como niños descontentos y para que votemos de nuevo, -con un costo presupuestado de 140 millones de euros-  unos políticos egoístas e incapaces de entender que tras unas elecciones, esperamos que se forme, no ya solo un Parlamento, sino un Gobierno. Sin excusas. Tenemos hoy un Parlamento que no funciona por incapaz de nombrar un Gobierno y unos partidos que parecen teatro puro. Y nadie tiene la digna vergüenza de renunciar a cobrar mientras no cumplan con su obligación legal de producir un Gobierno sea el que sea. Las autonomías tienen su financiación congelada. Los ayuntamientos igual y aguantamos con unos presupuestos prorrogados desde que gobernaba el Partido Popular. Estos políticos merecen una acción de rebeldía, una muestra de nuestro descontento, de nuestro enfado. Propongo no ir a votar. Ya sé que parecería que se van a beneficiar los que sí voten, los más militantes, los más partidistas. Pero una abstención sonada de más de la mitad del Censo, esta misma campaña si cogiese fuerza, enseñaría los dientes de nuestro enfado a unos políticos que, la verdad, no nos merecemos. Luego, haremos lo que a cada uno le parezca, pero, por favor, firma esta protesta y que se enteren. Gracias.