CONTRA LA DESINFORMACION

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Helena del Barrio Garcia ha iniciado esta petición dirigida a personas

Ante el ultimo bulo publicado por Eduardo Inda en su medio digital OK DIARIO acusando a un político de izquierdas de AGREDIR a una persona mayor que le pidió un selfie, es necesario, mas que nunca, parar este tipo de periodismo basado en bulos, mentiras y difamaciones.

Hacemos esta petición para exigir que Eduardo Inda y su periódico OK DIARIO sean sancionados por desinformar y publicar historias falsas con el único propósito de sembrar odio y crear crispación social, además se solicita rectificación y disculpas publicas, tanto en primera plana de su plataforma como en todos los programas en los que participa habitualmente.

Exigimos también que en beneficio de la profesion de periodista, en beneficio de la paz social y sobretodo por la verdad y la ética, deje de ser colaborador en programas emitidos en horario de máxima audiencia. Asimismo pedimos que el Comité de Ética Periodística, recoja TODAS sus publicaciones falsas, las denuncias que ha recibido y las sentencias, y en base a ellas determinen la conveniencia de que siga ejerciendo como "periodista" y/o comunicador en TV.

FIRMA POR LA ETICA PERIODISTICA, LA VERDAD Y CONTRA EL MERCENARIO DE LA DESINFORMACION EDUARDO INDA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!