Conseguir un galpón para albergar gente en situación de calle

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Christian Yllanes lanzó esta petición dirigida a "Personas

Mi nombre es Christian,48 años, soy Cristiano, me desempeño en el rubro gastronomico. Tengo un pequeño emprendimiento de delibery de pizzas desde casa, soy Maestro pizzero entre otros oficios. Sigo intentando cada día progresar.3 hijos hermosos, 2 nenas de 14 y 8 y un varón de 27.

La carga en mi corazón es por las personas en situación de calle, cada vez que puedo ayudo, desde algo caliente, vestimenta y abrigo. La necesidad es extrema y en mi corazón está el anhelo de poder conseguir un lugar físico y reacondisionarlo para ayudar a estas personas. Cuento con gente que me apoya entre ellos Doctoras, para poder brindarles una atención y exámenes de rutina.

Se que el problema de fondo es difícil de solucionar,ya que muchas de estas personas se sienten a gusto viviendo en las calles, pero al estar con ellos te das cuenta lo indefensos que están, las pocas posibilidades y oportunidades que pueden tener en la vida.

Seria fácil pensar que están así, porque se lo buscaron y se lo merecen.

Podemos intentar cambiar eso!!!

Brindarle a estas personas una caricia al alma, desde un plato de comida,higiene ,Cortes de pelo,vestimenta,remedios un apoyo en lo espiritual a cargo de personas responsables y con amor hacia el projimo.

Dios puso esta carga en mi corazón hace mucho tiempo,  podríamos lograr algo.Cambiar la realidad de muchas de estas personas,que tanto amor necesitan.

Les dejo este pasaje bíblico, para reflexionar: ¿DE QUE SIRVE,HERMANOS MIOS,SI ALGUNO DICE QUE TIENE FE,PERO NO TIENE OBRAS? ¿A CASO PUEDE ESA FE SALVARLO? SI UN HERMANO O UNA HERMANA NO TIENEN ROPA Y CARECEN DEL SUSTENTO DIARIO,Y UNO DE VOSOTROS LES DICE: ID EN PAZ,CALENTAOS Y SACIAOS,PERO NO LES DAIS LO NECESARIO PARA (SU) CUERPO,¿DE QUE SIRVE? ASI TAMBIEN LA FE POR SI MISMA,SI NO TIENE OBRAS,ESTA MUERTA.

SANTIAGO 2:14-17

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!