Que Halloween se festeje en Argentina.

Que Halloween se festeje en Argentina.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
cb anonimo lanzó esta petición dirigida a Personas con mucha influencia.

¿Por qué en Argentina no se celebra Halloween? Dicen que no hay nada más alejado de nuestra historia y cultura que este "festejo". Es que cada vez más, costumbres ajenas, extranjeras se filtran en nuestrad tradiciones pero Navidad tambien es un festejo extranjero pero como se fundamenta el Cristianismo no les importa. 

Miles de publicidades, cientos de películas mostrandonos lo divertido y emocionante que es Halloween para todos los Niños, Niñas, Adolescentes hasta incluso Adultos y Adultas.

¿Por qué impediríamos el Halloween en algunos países ademas de Argentina con la excusa de que es un festejo extrajero cuando solo les molesta que no fundamente el Cristianismo cuando en realidad para el siglo ocho, queriendo cristianizar la fecha, la iglesia católica declaró una fecha?

El nombre Halloween viene de la frase “All Hallows' Eve”, que en nuestra lengua se traduce como “Víspera de Todos los Santos”. Se trata de una celebración que también se conoce como Noche de Brujas, Noche de Víspera de Difuntos o Noche de Muertos.

Basta de inculcarnos a todos las mismas ideas, queremos lograr que se celebre en cualquier lugar de Argentina para que todos los de lo deseen lo puedan disfrutar tanto como nos enseñan, no les quitemos las ilusiones a todos gracias a algunos.

Ayudaría muchisimo que difundieran esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!