Petición cerrada

Calles sin basura en la Ciudad de Puebla

Esta petición ha conseguido 56 firmas

Calles sin basura en la ciudad de Puebla: Nosotros queremos crear esta iniciativa ya que por medio de esta podríamos ayudar para que las calles de la ciudad estén limpias y sin contaminaciones por eso requerimos firmas para que nuestras calles se mantengan limpias y sin tanta basura para que se puedan rejuntar personas que deseen ayudar a la limpieza y así ir evitando poco a poco su contaminación ya que los habitantes son los causantes de esto y nosotros buscamos un solución para mejorar las calles y la cuidad de Puebla ya que el gobierno no le importa y no son capaces de comprender ni el gobierno ni los habitantes contaminación conlleva esto y nosotros queremos ayudar a que permanezcan nuestras calles limpias libres de contaminación.

Hoy: Jocelyn cuenta con tu ayuda

Jocelyn Machorro necesita tu ayuda con esta petición «Personas : Calles sin basura en la Ciudad de Puebla». Únete a Jocelyn y 55 personas que ya han firmado.