0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por cada llamada a cualquier número de teléfono móvil, en el que salta una grabación que avisa de "llamadas perdidas", nos cobran, 0.29 céntimos. Suma y sigue. Ejemplo: si has realizado 100 llamadas a un número, del que desconoces que tenga activado ese servicio, te cobrarán, 29 € de más, y así sucesivamente. ¡OJO! LO COBRAN TODAS LAS COMPAÑÍAS ESPAÑOLAS. Así lo asegura Movistar. O sea, están sumándolo a tu factura de teléfono. ¿Porqué tenemos que pagar un servicio ajeno a nosotros y de un cliente del que desconocemos que tenga activado ese servicio (y la mayoría ni saben de su activación) y sea de la compañía que sea? ¡LOS ESPAÑOLES SOMOS LOS QUE MÁS PAGAMOS EN TELEFONÍA MÓVIL DE TODA EUROPA! ESPAÑA ES DESORBITADAMENTE LA MÁS CARA. ¡Ya está bien! Firmemos en contra de seguir pagando abusos de las compañías telefónicas. ¿O acaso debemos de realizar todas las llamadas vía whatsapp o contratar compañías extranjeras? Firmemos por derechos económicos justos y de sentido común.

Hoy: Bárbara cuenta con tu ayuda

Bárbara Corchado necesita tu ayuda con esta petición «Personas afectadas por las compañías telefónicas: TODAS LAS COMPAÑÍAS TELEFÓNICAS DEBEN DEVOLVERNOS EL DINERO DE LAS FACTURAS INVENTADAS». Únete a Bárbara y 58 personas que ya han firmado.