paralizar hipotecas mientras dure el estado de alarma.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cristina Sala Gimenez ha iniciado esta petición dirigida a Personas afectadas por el confinamiento

La nueva medida de moratoria de hipotecas trae consigo un monton de papeleos que estando confinados son imposibles de recopilar ,a parte tienes que esperar un mes para demostrar que no tienes dinero para poder presentarlo.Para entonces ya han pasado el recibo y estas al descubierto.Creo que el gobierno debería obligar a los bancos a que paralicen las hipotecas y nos rescaten y así nos devuelvan el favor cuando ellos fueron rescatados!!!No pido que nos lo perdonen,solo que lo paren hasta que volvamos al trabajo y podamos hacer frente.Creo que es lo mas justo,todos queremos seguir viviendo en nuestras casas,y poder seguir pagando.Que este paron forzado no haga que se vuelvan a perder cientos de hipotecas y que los bancos se tengan que quedar con esos pisos cuando ya hay exceso de stock debido a la crisis del 2008!Por favor,ayudemonos entre todos.

FIRMA PARA QUE PODAMOS CONSERVAR NUESTAS CASAS QUE TANTO ESFUERZO NOS CUESTA Y QUEREMOS SEGUIR PAGANDO.PARALIZAR HIPOTECAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!