NO MÁS DEMENCIAS POR FÁRMACOS PSIQUIÁTRICOS, STOP AL GENOCIDIO SOBRE LA TERCERA EDAD......

NO MÁS DEMENCIAS POR FÁRMACOS PSIQUIÁTRICOS, STOP AL GENOCIDIO SOBRE LA TERCERA EDAD......

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!
Con 50 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Angela Torres Padilla ha iniciado esta petición dirigida a Personas afectadas de familiares con demencia

¿Se ha parado a preguntarse porque su familiar no mejora del Alzheimer o otras demencias y empeora día tras día?.¿Es consciente del deterioro cognitivo y físico que los tratamientos con fármacos antipsicóticos conllevan;sedación continua,obesidad,aumento de la depresión,más alucinaciones,rigidez,parkinson, prediabetes ,diabetes, acatisia,discinesia tardía, incremento de las infecciones recurrentes como infecciones urinarias y neumonias, problemas locomotores, disfagia, aislamiento, estados catatónicos, boca seca, problemas de visión, agresividad, ?...Actualmente estamos en los 50 millones de enfermos de Alzheimer y demás demencias y sin posibilidad de rebajar la tasa, al contrario la OMS previene de que los estragos de esta enfermedad se esperan en el año 2050 con más de 135 millones de enfermos en todo el mundo. Detrás de estas cifras se esconde toda una mafia sin escrúpulos de farmacéuticas donde prevalece ante todo los beneficios millonarios de enfermar a millones de personas creando fármacos que ni curan y sí desencadenan demencias más otras patologías. Muchas familias destrozadas en el mundo por el sufrimiento de la enfermedad . Diagnostican  basados en comportamientos que el Psiquiatra encapsula en diagnóstico, un diagnóstico es una enfermedad y una enfermedad significa un fármaco. La psiquiatría no dispone de base científica que demuestre sus diagnósticos y tratamientos; pero estigmatiza a la persona y la destroza de por vida. Los antipsicóticos han quedado mas que demostrados que fuera de un tiempo prudente de tomarlos cuando se hace de por vida conllevan mas perjuicios que beneficios. Miles de abuelos son diagnosticados a diario con "supuestos" Alzheimers y encarcelados a unos fármacos drogas. No pueden curar el Alzheimer pero si los inducen al Alzheimer y los convierten en muertos vivientes. Un genocidio amparado bajo el logo legal de la medicina. Alzheimer sí se puede inicia campaña de firmas de apoyo para que la demencia sea tratada más dignamente sin drogas que matan. Tu apoyo es muy importante, detrás puede ir tu padre o tu madre en esta espiral de medicina sin escrúpulos. El Risperdal, la queatipina,la memantina, la rivastignina,el haloperidol, por nombrar unos cuantos; esconden algo más que una droga para tratar enfermedades mentales; esconden muerte legal sin derecho a reclamar.

Este abuso masivo en contra de las personas de la tercera edad no es el resultado de la incompetencia médica. De hecho las publicaciones médicas advierten claramente en contra de la prescripción de tranquilizantes para personas de la tercera edad, debido a los numerosos y peligrosos efectos secundarios de las drogas. Existen estudios que muestran que el electroshock reduce significativamente el tiempo de vida de las personas mayores. No se tienen cifras exactas de las causas de mortalidad, porque usualmente se reportan como ataques cardíacos u otras condiciones.

Este abuso es el resultado de la maniobra de la psiquiatría para colocarse en una posición autoritaria en el cuidado de las personas de la tercera edad. Desde esa posición, la psiquiatría ha perpetrado ampliamente el trágico y lucrativo engaño de que envejecer es un desorden mental que exige servicios psiquiátricos prolongados y muy costosos.

El resultado final de eso es que, en vez de ser queridos y respetados, muy a menudo nuestros ciudadanos de la tercera edad sufren la extrema indignidad de que su capacidad mental sea anulada despiadadamente con tratamientos psiquiátricos, o que sus vidas sean llevadas a un trágico y prematuro fin.

Agradecemos la colaboración de todas aquellas personas que se sientan identificadas con lo aquí expuesto y quieran de verdad hacer una enfermedad dentro del marco de la dignidad , respeto y calidad de vida que todos merecemos.

Firma la petición, gracias...y compártela.

Muchísimos ya han muerto , muchísimos lloramos por ello.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50!
Con 50 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas