Música en Alcampo Mallorca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
India Del Manzanares ha iniciado esta petición dirigida a Personal y clientes de Alcampo Mallorca

Sobretodo por los tiempos que corren y ya de ahora en adelante se ruega que se ponga música en el centro comercial de Alcampo Mallorca. Se necesita música para motivar al personal que trabaja e incluso a los clientes que llevan tiempo sugiriéndolo a las cajeras. La música es terapéutica y considero un derecho humano poder disfrutar de ella en el trabajo, y comprando que es una tarea agotadora para los clientes. Estaremos todos de mejor humor, más positivos, se creará un ambiente de trabajo más productivo, habrá más desenfado, pues ahora andamos todos muy tensos con tanta norma, tanta obligación, tanta prohibición, tan privados de otros derechos humanos, como un simple abrazo, de lo cual ya sabemos que no es tan simple, que hay mucho en cada beso, cada abrazo, cada apretón de manos, estamos tan faltos de contacto físico con nuestros seres queridos, la estrechez de no poder salir de casa, por todo eso se ruega que al menos podamos disfrutar de tal arte, quizá el más importante, el que a más gente llega, el que a más gente une, y se necesita toda la unión posible, de aquí en adelante, se demostrará en este tiempo que se mejora la productividad laboral y se mejora el ambiente con los clientes.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!