RESOLUCIÓN OPE 2018 SERMAS TMSCAE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
MAITE martinez García ha iniciado esta petición dirigida a Personal sanitario del SERMAS y afines.

El 29-06-2018 se publica la Resolución de 15 de junio de 2018, de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud, por la que se convocan pruebas selectivas por el turno libre para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de TMSCAE del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

• Número de plazas convocadas: 4.387

El 27-Abril-2019 se celebra el ejercicio.

4-11-2019 publican las calificaciones de aspirantes que han superado el ejercicio.

Diciembre 2019 presentación de méritos.

22/06/2020 presentación de informe de vida laboral.

Tras seguir todas estas directrices y después de más de 2 años y medio (casi 2 de fecha de ejercicio) a día de hoy, seguimos esperando la resolucion por parte de la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud.

A los aspirantes (11.682) se nos ha exigido y se nos exige, un soberano esfuerzo para prepararnos, y entendemos que debería ser reciproco para la administración.

Pedimos a la Comunidad de Madrid, al Servicio Madrileño de Salud y a la Consejería de Sanidad: La resolución de concurso-oposición para personal estatutario fijo en la categoría de TMSCAE  del Servicio Madrileño de Salud convocadas el 29-06-2018.

Enlace del proceso: https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/pruebas-selectivas-tecnico-medio-sanitario-cuidados-auxiliares-enfermeria-2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!