0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Caá Catí, 15 de junio de 2017 Srs. PERSONAL Su Despacho Los abajo firmantes, usuarios del servicio de telefonía de Personal, nos dirigimos a Uds. con el objeto de solicitarle la mejora del servicio de Internet en la localidad de Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí, C.P. 3407, vemos con suma preocupación como otras localidades vecinas ya cuenta con el servicio de la nueva tecnología, 4G, y nosotros solo en algunos momentos del día podemos hacer uso del servicio. Es sabido que todas las actividades de los usuarios están relacionadas a internet, que en estos momentos es un servicio indispensable por él cual estamos pagando y no tenemos una repuesta acorde al pago realizado. Muchos reclamos se realizaron, aun si respuesta es por esto que una vez más recurrimos a éste medio para solicitar solo lo que nos corresponde, un buen servicio Sin otro particular y en espera de una pronta respuesta a nuestras peticiones saluda atentamente.

Usuarios de personal.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Navarro necesita tu ayuda con esta petición «personal empresa: mejora del servicio de internet en la localidad de nuestra señora de caa cati corrientes». Únete a Eduardo y 58 personas que ya han firmado.