Ayúdame a salvar la vida de un ángel (mi madre)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Me gustaría poder ver a mi mama nuevamente en pie como siempre era ella luchadora y pro activa, ayúdanos a cumplir con su tratamiento de radioterapia. 

Mi madre, Dominga Eulogia Torres fue diagnosticada el 25 de noviembre del 2014 con Carcinoma Ductal en la mama derecha, para el 2015 comenzó con tratamiento de quimioterapia  por ciclos de 21 días, se realizó 30 ciclos a los cuales tuvo una buena evolución, sin embargo el medicamento de quimioterapia se agotó y no encontramos los recursos ni los medios para conseguirlo. Debido a la escases de medicamentos a nivel nacional su salud se deterioró, se le realizaron  estudios de tomografías en el año 2016 “donde se observó imágenes nodulares múltiples a nivel parenquimatoso pulmonar en relación a lesiones metastasicas de tamaño variable la mayor de ellas de 14.6cm localizada en el segmento anterior del lóbulo superior izquierdo” el cual requería tratamientos de radioterapia que no se pudieron realizar porque las maquinas no estaban en funcionamiento y no contábamos con los recursos para pagarlo en una clínica privada.

Para el 2018 comenzó a presentar dolores cervicales muy fuertes y para el 8 de marzo del mimo año perdió su movilidad corporal quedando encamada y parapléjica,  se realizó nuevos estudios de tomografía y resonancia que determinaron “Metástasis  vertebral al nivel de T2 tumoración que comprime la medula espinal y produjo la ya mencionada paraplejia” para esto requiere 10 sesiones de radioterapia. Ya que en los hospitales públicos no funcionan las máquinas y no cuentan con los fármacos y suministros, decidimos buscar presupuestos en clínicas privadas que para el 4 de abril de este año los costos para realizar las 10 sesiones de radioterapia eras de 1.429.365.587,00 BsF.

Ya que  agotados nuestros recursos y hemos pedido ayuda a instituciones gubernamentales sin obtener ninguna respuesta, decidimos pedir ayuda por este medio con la esperanza que algún alma bondadosa pueda colaborar con nosotros de la manera que este a su alcance. Agradecido de antemano

Para cualquier donativo comunicarse a 02124912207



Hoy: Deivyjose cuenta con tu ayuda

Deivyjose Marmoles necesita tu ayuda con esta petición «persona o institucion que ayude a personas con cancer: Ayúdame a salvar la vida de un ángel (mi madre)». Súmate a Deivyjose y 1,099 persona que han firmado hoy.