0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

¡NO A UN TANATORIO DENTRO DEL PUEBLO!

Los vecinos, colectivos y asociaciones de la localidad de Fuentes de Andalucía, por medio de este escrito venimos a manifestar nuestro total rechazo y desacuerdo con la instalación de un Tanatorio o Sala de Duelos en una zona residencial como es la Avda. de la Constitución, en una cochera inadecuada para esos fines y rodeada de zonas comerciales, de colegios y de viviendas. Nos parece una aberración que pudiendo instalarse en otros lugares, por parte de unos particulares se pretenda construir un tanatorio a la vista de niños, niñas, vecinos y vecinas de viviendas colindantes, clientes de bares y comercios de todo tipo.
Nos parece que el sitio idóneo para este tipo de instalaciones debería ser en las afueras del pueblo y en lugares donde el paso de personas no sea cotidiano y habitual.
Por ello solicitamos a los representantes políticos de nuestro pueblo que hagan todo lo posible para impedir esta instalación de Tanatorio en la Avda. de la Constitución, e igualmente solicitamos a los particulares interesados en montar este tanatorio que busquen otra ubicación adecuada en zonas alejadas del casco urbano, que con toda seguridad existen.

Pedimos a la persona interesada en montar este negocio que desista de hacerlo en este lugar por el bien de los vecinos de Fuentes de Andalucía.

Pedimos al Ayuntamiento y a todo el pueblo en general que nos apoyen en esta lucha.

Hoy: Plataforma vecinal "No a un Tanatorio dentro del pueblo" cuenta con tu ayuda

Plataforma vecinal "No a un Tanatorio dentro del pueblo" necesita tu ayuda con esta petición «Persona interesada en montar el tanatorio. : No al tanatorio dentro del pueblo. No al tanatorio en Avd. Constitución en Ftes. De And.». Únete a Plataforma vecinal "No a un Tanatorio dentro del pueblo" y 270 personas que ya han firmado.