Victoria

Permitan que mi madre enferma de Hepatitis C pueda recibir el tratamiento que necesita

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 57.753 firmas!


Mi madre, Mª Ángeles, tiene 72 años y necesita el tratamiento que su médico le ha prescrito para combatir la terrible enfermedad que padece: Hepatitis C, genotipo 1.

Se encuentra en una fase 2-3, en la que el virus se multiplica matando las células del hígado y este daño conduce a la inflamación hepática. Con el tiempo, este daño lleva a crear cicatrices en el hígado, lo que se llama fibrosis.

Sin embargo, el Hospital La Princesa le deniega a mi madre el acceso a su tratamiento con Sovaldi (un medicamento contra la hepatitis C con unos índices de curación superiores al 90%) hasta dentro de al menos 18 meses y sin garantía ninguna de recibirlo finalmente.

Si ayudas a mi madre firmando mi petición, lo harás también con los innumerables afectados en toda España que se encuentran en su misma situación, y por todos los que somos hijos, padres, hermanos y amigos de un afectado. Mi más sincero agradecimiento por vuestro apoyo.

Firma esta petición para que el Servicio de Digestivo del Hospital La Princesa conceda a mi madre el tratamiento que necesita para combatir su enfermedad con la mayor brevedad >>



Hoy: María Jesús cuenta con tu ayuda

María Jesús Gutiérrez Arias necesita tu ayuda con esta petición «Permitan que mi madre enferma de Hepatitis C pueda recibir el tratamiento que necesita». Únete a María Jesús y 57.752 personas que ya han firmado.