Victoria

Permitan el ingreso de mascotas en el Trolebús de Quito

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,288 personas!


Nuestras mascotas también tienen derecho a movilizarse. Pero esto no pasa en una ciudad cosmopolita como Quito en el que a nuestros queridos animales se les niega el derecho a ingresar a medios de transporte como el Trolebús.

Es un retroceso que en las paradas del trole no se admitan mascotas. De hecho muchos ancianos y personas con discapacidad requieren de estos valiosos acompañantes. Nuestra ciudad no puede quedarse atrás limitando el acceso a animales cuanto menos en horarios especificos.

En muchos metros y sistemas de transporte del mundo se permite acceso a mascotas. ¿Por qué en el Trole de Quito no? ¿Cómo entonces nos movilizamos con nuestras mascotas para quienes usamos el transporte público? 

El derecho a movernos con nuestras mascotas  debe  exigirse y promoverse. No podemos permitir que nuestros mejores amigos sean excluidos de esta forma. Necesitamos políticas de inclusión que respeten a nuestros acompañantes.

¡Ayudanos a difundir y compartir esta petición por todas nuestras mascotas!



Hoy Alejandro necesita tu ayuda

Alejandro Flores Suárez necesita tu ayuda con esta petición «Permitan el ingreso de mascotas en el Trolebús de Quito». Súmate a Alejandro y a las 3,287 personas que han firmado hoy.