Petición cerrada

PERMANENCIA EN EL PUENTE DEL ARZOBISPO DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD

Esta petición ha conseguido 925 firmas

La Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl llevan en El Puente del Arzobispo (Toledo) más de 100 años. Durante ese tiempo su implicación en la sociedad Puenteña ha estado marcada por su labor dirigiendo un Hospital de Peregrinos, un Colegio y actualmente como Residencia de Ancianos por lo que sus beneficiarios han sido la totalidad de los habitantes del pueblo así como de otras localidades, los transeúntes y especialmente las personas de la tercera edad que necesitan una atención muy especializada y cariñosa.

La Orden de San Vicente de Paúl ha decido reubicar a las Hermanas a otros Centros.

Ante la importancia de la continuidad de su labor,  el Ayuntamiento de El Puente del Arzobispo está promoviendo la recogida de firmas para la permanencia de las Hermanas entre nosotros.

Una vez terminada la recogida de firmas, haremos llegar estas peticiones al Órgano de Dirección de la Orden responsable de para su reconsideración y mantengan su permanencia en El Puente del Arzobispo.

Hoy: AYUNTAMIENTO cuenta con tu ayuda

AYUNTAMIENTO EL PUENTE DEL ARZOBISPO necesita tu ayuda con esta petición «PERMANENCIA EN EL PUENTE DEL ARZOBISPO DE LAS HERMANAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL». Únete a AYUNTAMIENTO y 924 personas que ya han firmado.