Victoria

Periódico El País Rectifique

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 2,204 personas!


De manera sistemática el periódico El País adelanta una campaña de desprestigio y tergiversación de información relacionada a la vida pública del doctor Jorge Iván Ospina, candidato a la alcaldía de Cali.

Presentan falsas noticias para enlodar la imagen favorable que goza Ospina y que lo ubican puntero en todas las encuestas realizadas.

Esa casa editorial tiene una postura política cercana al uribismo y por tanto ejercen el periodismo con subjetividad extrema en detrimento de una candidatura popular como la de Jorge Iván Ospina.

Lo han presentado como el candidato de las FARC, como una persona con 69 investigaciones cuando la realidad es que, a la fecha solo tiene 1 investigación disciplinaria activa.

Desorientan la opinión pública en la medida en que pretenden graduarlo como corrupto toda vez que un subalterno suyo adjudicó un contrato hace 11 años a un señor que hoy es el estratega de la campaña política del candidato que favorecen el El País.

 



Hoy William necesita tu ayuda

William González necesita tu ayuda con esta petición «Periódico El País : Periódico El País Rectifique». Súmate a William y a las 2,203 personas que han firmado hoy.