Equiparación de los patinetes eléctricos a la misma Ley de Circulación de las bicicletas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alberto De La Paz Atilano ha iniciado esta petición dirigida a Pere Navarro director de la DGT y

Los patinetes son un medio de transporte eficaz y ecológico al igual que las bicicletas. Durante los últimos 10 años se a fomentado el uso de bicicletas por los diversos ayuntamientos de toda España como medio alternativo al coche en los desplazamiento por la ciudad. En muchos casos son bicicletas con parte eléctrica o totalmente eléctricas. Se la ha potenciado no por hacer deporte sino por facilitar la movilidad de los ciudadano de una manera ecológica, sin ruidos y sin atascos. Ahora los patinetes eléctricos ha llegado para quedarse, no solo en España, en todo el mundo. Son vehículos ecológicos que facilitan el desplazarse por las ciudades y que no contaminan. Por eso necesitamos que se incluyan en el reglamento de circulación como las bicicletas y que se les permita circular por TODAS las calles de las ciudades y carriles bici y también que se les autorice por carreteras interurbanas al igual que las bicicletas. Son vehículos más seguros y más útiles que las bicicletas y solicitamos que se los equipare en el mismo reglamento de circulación con las mismas normas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!