Petición Cerrada

Ley que inhabilite de por vida a servidores públicos corruptos e imprescriptibilidad de los delitos. Creación del Registro Nacional de Sanciones a Servidores Públicos.

Esta petición conseguió 16 firmas

Dado el momento tan atroz de delitos, prebendas y corrupción institucionalizada en todo el PERU. Se requiere con sentido de emergencia, ejecutar acciones que promuevan a los funcionarios públicos honrados y castiguen ejemplarmente a funcionarios públicos corruptos. Es simple, nadie obliga a sus ciudadanos a trabajar o contratar -en todo el sentido de la palabra- para, Y o con el Estado en todas sus formas y maneras. Ya sea de manera directa o indirecta. En ese sentido es imperativo crear esta ley que resguarde al Estado y sus ciudadanos.

Hoy: Harry cuenta con tu ayuda

Harry Peralta necesita tu ayuda con esta petición «Perú: Ley que inhabilite de por vida a servidores públicos corruptos e imprescriptibilidad de sus delitos». Súmate a Harry y 15 persona que han firmado hoy.