Traigan de vuelta la Pepsi Blue para El Salvador

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En mi pais El Salvador, las fiestas navideñas siempre han sido una temporada de cambio, de sentir que por un mes las cosas son diferentes, que el mundo tiene una tonalidad alegre y llena de espiritu. Esto en gran parte se debe al ambiente que genera la jovialidad de las fechas festivas y todos esos articulos "de temporada" con los que nos damos gusto y nos recuerdan que estamos en fechas especiales. Dentro de la coleccion de recuerdos para las navidades de inicios de los 2000 se encuentra la Pepsi Blue, ese gusto que llegaba una vez al año y que tenia un sabor tan singular que a muchos hoy en dia estoy seguro les gustaria descubrir y a muchos otros revivir. Es por esto que creo que PepsiCo deberia traer esos recuerdos nuevamente a la mesa y llenar nuestra navidad con otro regalo bajo nuestro arbol como antes lo ha hecho.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «PepsiCo: Traigan de vuelta la Pepsi Blue para El Salvador». Únete a Carlos y 17 personas que ya han firmado.