Pepe lleva dos semanas en huelga de hambre: firma para que la Junta de Andalucía le conceda a su hijo el monitor de apoyo que necesita

Reasons for signing

Beatriz Lopez Marcos
5 years ago
Por una enseñanza publica de calidad e integradora

javier bueno rull
5 years ago
Mi razón para firmar es obvia

sara ramirez peralbo
5 years ago
Que Pepe consiga el monitor para su hijo

maribel merino
5 years ago
Esperemo que ahora que tenemo las eleciones el que salga areglen este problemos y todos los demas

CARMEN CASTRO VALVERDE
5 years ago
Que le pomgan la monitora de apoyo para su hijo un

Francisco Javier Fernández Serrano
5 years ago
Si, si, si... Si la Junta lo hiciese mal no llevarían gobernando tanto tiempo, ¿o es los andaluces son masoquistas?

SUSANA ROMERO DEL CAMPO
5 years ago
Las actuaciones de la junta de Andalucía dejan mucho que desear mi hijo necesitaba atención escolar domiciliada y no se la puso el niño 10 meses en casa por enfermedad ademas tuve que costear los gastos de todo ni un maestro le pusieron, ni ningún tipo de apoyo hasta para la silla de ruidas me tuve que buscar la vida.... Por si fuera poco muchas de las pruebas médicas que necesitaba las tuve que costear también
Quien diga que funcionan bien que ojalá y tengan suerte en la vida y nunca necesiten un monitor cómo Pepe.

Francisco Javier Fernández Serrano
5 years ago
Pues la Junta sigue gobernada por los que dicen que se preocupan por la ciudadanía, y que yo sepa lleva así varias décadas, por lo que no creo que lo estén haciendo mal y por eso no voy a firmar esta petición, lo siento pero ya estoy cansado de oir esto o lo otro de la Junta.

Vanesa Miguel Naranjo
5 years ago
tod@ persona discapacitada merece una ayuda para poder sobrevivir y hacer su dia ha dia mas llevadero, ánimo espero que lo consigas

Maria fernanda guzmán Bedoya