Ayuda a florecer a El Alto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Cameron Hoadley lanzó esta petición dirigida para People of Puebla y

¿Quién no querría visitar un lugar con una mezcla perfecta de historia, tradición, riqueza cultural, toques de arte y color? En Puebla hay muchos, pero algunos de ellos no son reconocidos por la gente.

Tal es el caso de Alto, que es el barrio más antiguo de Puebla y tiene mucho que ofrecer cultural e históricamente, pero muchos no lo saben, ya que esta zona ha sido abandonada y la inseguridad ha ido en aumento por lo que la gente no considera el barrio de Alto como una opción turística.

Queremos presentarles el Proyecto Margaritas, liderado por jóvenes estudiantes que, a partir de su experiencia de estos días, buscan resaltar la belleza y la importancia de este lugar promoviendo el turismo a través de artefactos frugales que emiten melodías durante el día e iluminan las calles durante la noche, activados por medio de sensores de movimiento y cronometrados de tal manera que cuando caminan por la calle empiezan a funcionar.

Estamos buscando apoyo al hacer esta petición, al firmarla, usted está demostrando que reconoce nuestro esfuerzo por recuperar la vida de la comunidad. Para conseguir los recursos necesarios para llevar a cabo este proyecto, necesitamos demostrar el compromiso de personas a apoyar la causa. Sólo estamos buscando una promesa de 10 dólares para demostrar que hay una ayuda potencial. Si alcanzamos la meta, podremos optar a llevar a cabo este proyecto con recursos de empresas y organizaciones interesadas, pero necesitamos demostrar que las personas lo apoyan. Este es nuestro compromiso con este proyecto.

Si alcanzamos nuestra meta, esto nos daría la capacidad de implementar nuestro proyecto en El Alto y devolver la vida a las calles. Gracias por su consideración y colaboración.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!