Petición cerrada

Transplantes de órganos en animales

Esta petición ha conseguido 332 firmas

Siempre se ha luchado por el derecho de las personas, pero ¿y los derechos de los animales? Si nosotros y nosotras enfermamos gravemente, tenemos derecho por ejemplo, a un transplante, pero ¿y qué hay del resto de los animales? A ellos y ellas se les deja morir, ya no se les da la opción de transplantar órganos sólo porque no son humanos. Considero que es hora de cambiarlo, que tienen el mismo derecho que nosotros/as a recibir una atención sanitaria óptima y justa.

We've always fought for human rights, but what about the animals rights? If we become seriously sick, for example, we have the right to get a transplant, but animals don't. We don't give them the opportunity of receiving organs only because they are not humans. I think that it is time to change it, because they have the same rights as us to get an ideal and fair medical attention.

Hoy: María cuenta con tu ayuda

María Carballido necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals: Transplantes de órganos en animales». Únete a María y 331 personas que ya han firmado.