Que ya no pinten pollitos

Que ya no pinten pollitos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Joseph López lanzó esta petición dirigida para People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) y

Debido a que la pintura usada para pintar pollitos es tóxica, queremos erradicar y/o disminuir el comercio de pollitos pintados. 

Para disminuir el comercio de estas indefensas aves, lo que nosotros proponemos es, de alguna manera, convertir en un acto ilegal la trata de estas aves, con dichos procedimientos de pintado que resultan ser nocivos y además con metodos muy dolorosos para las aves en cuestión. 

Debido a que nosotros solo somos una pareja de estudiantes de preparatoria, interesados en la protección de dichas aves, así como de otras especies de animales, no es mucho lo que podemos realizar, es por eso, que mediante este medio, queremos hacer conciencia sobre el maltrato de este y varios animales, pidiendo así, que todas las personas a las que les llegue esta petición, nos ayuden a formar parte de un pequeño grupo de protección a los pollitos de colores.

Nosotros consideramos que, en efecto, los colores en los pollitos, resultan atractivos para los niños, sin embargo, ellos no conocen el procedimiento para pintar a dichas aves, por lo que no son concientes, de todo lo que sufren para poder modificar su color.

De manera personal, nosotros consideramos que el cuidar a una mascota, debe ser algo más responsable y más amigable con ambos, tanto como la persona, como la mascota.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.