No al maltrato Animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ya lo único que quiero decir es que muchos animales mueren en España maltratados y lo que pienso es que no deberíamos maltratarlos porque ellos no han hecho nada ya que están indefensos y además que no nos han hecho nada no sé por qué tenemos que matarlos de esa manera o de cualquier otra sabes bueno yo solo pido que firméis para qué no haya más maltrato animal en España ni en ningún lado y a continuación os pondré un poco de información sobre el maltrato animal en España.

Desde grabar vídeos saltando sobre lechones y causarles la muerte, hasta azuzar a una jauría de perros para después matar a cuchilladas a un vaca, el maltrato animal está presente en España. Igual hay menos, pero se denuncia más. Los 308 detenidos e investigados por la Guardia Civil en 2015 dan fe de que existe.

Las estadísticas de los últimos años reflejan escasas variaciones en este delito. Según datos del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil, a los que ha tenido acceso Efe, el número de detenidos e imputados (ahora investigados) por maltrato o abandono de animales domésticos fue de 308 el pasado año, muy similar a la de 2014

Hoy: Kira cuenta con tu ayuda

Kira Garcia iborra necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): No al maltrato Animal». Únete a Kira y 249 personas que ya han firmado.