Menos plásticos mas vida

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Me es indignante la situación que como mexicanos estamos viviendo, en relación con las altas cantidades de basura que se genera por todo lo que consumimos, lo que estamos por enfrentar es mas grande de lo que imaginamos, la contaminación ya es demasiada, pero no solo nos afecta a nosotros como seres humanos, existen seres vivos, que lamentablemente no tienen forma de explicar como lo están viviendo ellos, como es que a pesar de la basura y desechos de cualquier tipo que hay en los ríos, lagos, mares, suelos, aire, bosques (los pocos que quedan)  van sobrellevando todo y viven de acuerdo a sus posibilidades, me entristece, ya que son seres indefensos, genuinos, no hacen daño a nadie, son tolerantes, inteligentes, existen muchas otras formas de describir a estos seres tan maravillosos, en lo que tenemos que enfocarnos es... como podemos ayudarlos.

Tenemos que pensar en nuestro futuro, pero aun en él están ellos. Podemos empezar por cosas simples como: no usar objetos que tardarían en degradarse mas de lo común, usar menos agua de la necesaria, recoger basura cada que podamos o si no simplemente no tirarla, reciclar algunos artículos. Hacer desde esas cosas, hasta poder implementar grupos voluntarios que puedan empezar a limpiar las calles, limpiar las playas, y así también llevar a cabo el financiamiento de reactores que lleven a cabo la desintegración de los elementos que son dañinos para nuestra salud.

Empecemos por cosas simples, no es difícil.

Hoy: Raquel cuenta con tu ayuda

Raquel Cambray necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Menos plásticos mas vida». Súmate a Raquel y 539 persona que han firmado hoy.