Petición Cerrada

Liberen a los animales de Six Flags México

Esta petición conseguió 533 firmas


Six Flags México es un parque de diversiones en CDMX el cual cada año recibe más de 2.5 millones de visitantes convirtiéndose en el más visitado de América Latina. Es el primero de la cadena Six Flags Entertainment Corporation en abrir fuera de los Estados Unidos y Canadá.

Six Flags México es realmente un lugar increíble para divertirse en familia o con amigos, pero debemos darnos cuenta de lo que realmente vale la pena pagar para "divertirse".

Con 8 delfines y 5 lobos marinos, Dolphin Discovery y Six Flags México ofrecen una variedad de programas interactivos únicos con mamíferos marinos así como "programas educativos" los cuales se encuentran disponibles para millones de habitantes del Distrito Federal y estados vecinos, como para miles de turistas que visitan el área cada año, así pueden darse una idea del trabajo físico que emplean los delfines y lobos marinos cada jueves, viernes, sábado y domingo todas las semanas, todos los meses todos los años.

Las instalaciones del delfinario son insuficientes para una calidad de vida correcta para estos mamíferos marinos, son forzados a dar espectáculos pobres y posar para fotografías con precios excesivos.

Los espacios en donde "descansan"  estos mamíferos son extremadamente pequeños y con una cantidad mínima de agua para que puedan nadar. Basta con asomarse a los laterales del "escenario" para darse cuenta.

Debemos de reaccionar ante este tipo de crueldad, de no aceptar este tipo de espectáculos con animales. 

Six Flags México tiene una gran cantidad de atracciones para que te diviertas, súbete las veces que quieras a la montaña rusa que mas te guste pero no accedas al sufrimiento de un animal nadando en una pecera sólo para que tu "diversión"

Si bien estos animales no son capaces de vivir en su medio ambiente por la dificultad de alimentarse solos o de defenderse, deberían estar en instalaciones decentes y con lo necesario para que puedan tener una vida plena y sin la necesidad de brincar o hacer ruidos chistosos por un pedazo de pescado muerto.

Otros pobres animales son los que están encerrados en peceras y vitrinas de menos de un metro cuadrado, estos son los reptiles en El Serpentario ubicado en el Pueblo Francés junto al carrusel. Las serpientes, lagartos, y otro tipo de reptiles viven encerrados en vitrinas con una calidad de vida deplorable, hay pitones y otras especies que no pueden tener el cuerpo totalmente recto y tienen que vivir enrolladas en una esquina de la vitrina.

¡FIRMA LA PETICIÓN PARA LIBERAR A ESTOS POBRES ANIMALES!



Hoy Pablo necesita tu ayuda

Pablo Salinas Gómez necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Liberen a los animales de Six Flags México». Súmate a Pablo y a las 532 personas que han firmado hoy.