Fin a la explotación de caballos en carruajes en Jalisco, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los caballos son obligados a realizar trabajos físicos pesados ​​durante todo el día bajo el sol, arrastrando un carruaje que lleva pasajeros. En algunos casos, los caballos, incluso han caído muertos por insolación.

Forzándolos a trabajar todos los días, usualmente sin descanso o atención médica.

En el centro de Guadalajara los llevan por calles transitadas y ruidosas detrás de los automóviles que les avientan humo directamente. Ellos son muy sensibles al ruido y esto puede provocar accidentes graves, ya que muchas veces se han asustado y salen corriendo poniendo en riesgo sus vidas y la de los pasajeros.

Posteriormente son llevados a establos, en donde los tienen en terribles condiciones.

Los caballos no disfrutan el ser obligados a arrastrar cargas con tres veces el peso de su cuerpo a través de toda la ciudad en condiciones climáticas extremas. No es natural para ellos y es cruel hacerlos soportar esto únicamente para un paseo.

¿ Te imaginas tú trabajando en esas condiciones?

Pedimos a la ley de protección animal que ponga fin totalmente a este acto cruel. Se supone que ya habían prohibido las calandrias en Guadalajara, pero se siguen viendo hoy en día en el centro, y es indispensable que las prohíban en todo el estado de Jalisco.

Hoy: Fanny Daniela cuenta con tu ayuda

Fanny Daniela Peralta Fernández necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Fin a la explotación de caballos en carruajes en Jalisco, México». Súmate a Fanny Daniela y 607 persona que han firmado hoy.