Petición Cerrada

Fin a la explotación de caballos en carruajes en Jalisco, México

Esta petición conseguió 607 firmas

Los caballos son obligados a realizar trabajos físicos pesados ​​durante todo el día bajo el sol, arrastrando un carruaje que lleva pasajeros. En algunos casos, los caballos, incluso han caído muertos por insolación.

Forzándolos a trabajar todos los días, usualmente sin descanso o atención médica.

En el centro de Guadalajara los llevan por calles transitadas y ruidosas detrás de los automóviles que les avientan humo directamente. Ellos son muy sensibles al ruido y esto puede provocar accidentes graves, ya que muchas veces se han asustado y salen corriendo poniendo en riesgo sus vidas y la de los pasajeros.

Posteriormente son llevados a establos, en donde los tienen en terribles condiciones.

Los caballos no disfrutan el ser obligados a arrastrar cargas con tres veces el peso de su cuerpo a través de toda la ciudad en condiciones climáticas extremas. No es natural para ellos y es cruel hacerlos soportar esto únicamente para un paseo.

¿ Te imaginas tú trabajando en esas condiciones?

Pedimos a la ley de protección animal que ponga fin totalmente a este acto cruel. Se supone que ya habían prohibido las calandrias en Guadalajara, pero se siguen viendo hoy en día en el centro, y es indispensable que las prohíban en todo el estado de Jalisco.

Hoy Fanny Daniela necesita tu ayuda

Fanny Daniela Peralta Fernández necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): Fin a la explotación de caballos en carruajes en Jalisco, México». Súmate a Fanny Daniela y a las 606 personas que han firmado hoy.