"Ayuda a que no afecte la radiación de antenas en comunidades rurales"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los habitantes de Ayometla se encuentran en una situación verdaderamente amenazante, ya que una empresa pretende instalar en una zona habitacional antenas de comunicación que emiten radiaciones. Entre las conclusiones de BioInitiative en su Informe que emitió en el 2012, se indica que en estos estudios se ven consecuencias nocivas ante una exposición, incluso mínima, a campos electromagnéticos como el de la pérdida de la capacidad de reparación del ADN en células madre humanas, neurotoxicidad en humanos y animales, impacto en la morfología y la función de los espermatozoides o efectos sobre el comportamiento de la descendencia entre muchos otros.

Esto hace que la salud de las familias que habitan en dicha demarcación se encuentren en un alto grado de vulnerabilidad, incluyendo a las futuras generaciones, pues la exposición diaria a ondas de estos campos magnéticos le generarán problemas de salud.

Cabe mencionar que en esta población la agricultura y la ganadería son una actividad económica importante, al estar instaladas las antenas de telcomunicación debido a la radiación se verán afectadas significativamente estas actividades preponderantes.

Pedimos la colaboración de gobiernos municipales, estatales, diputados locales, federales y senadores que no permitan la instalación de estas antenas en complejos habitacionales.

Los ciudadanos estamos a favor del progreso de nuestra comunidad, siempre y cuando, la salud de nuestras familias, que es lo más importante en esta vida, no se vea afectada.

Proponemos la instalación de dichos aditamentos en lugares que no dañen ni vulneren la integridad de ningún ciudadano,

Hoy: Ayometla cuenta con tu ayuda

Ayometla Organizada necesita tu ayuda con esta petición «People for the Ethical Treatment of Animals (PETA): "Ayuda a que no afecte la radiación de antenas en comunidades rurales"». Súmate a Ayometla y 14 persona que han firmado hoy.