Que la promotora Live Talent, reembolse el costo total de las entradas del Knotfest

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


La promotora Live Talent, responsable del evento Knotfest meets Forece Fest, ofreció seguridad y coordinación para los eventos mencionados.

El 30 de noviembre se celebró el Knotfest, en el cual el acceso fue lento y no a la hora establecida, los filtros de seguridad fueron deficientes. 

Ofrecieron elementos de seguridad dentro y fuera del recinto mismos que brillaron por su ausencia. 

Mala iluminación en todo el recinto, areas completamente oscuras proyectando inseguridad.

Utilizaron el sistema de pago Cashless, el cual fue mediocre a la hora del cobro. En las tiendas de alimentos y bebidas había personal insuficiente lo cual alentó el servicio.

En el escenario principal no hubo control en la barricada lo cual generó una espera de mas de 4 horas por alguna notificación. Live Talent nunca mantuvo informado al público respecto de lo sucedido hasta más tarde (1am aprox) en un raquítico mensaje vía Facebook. 

 

Se exige que la promotora haga el reembolso de las entradas y absorba todo gasto que involucre la presentación de las bandas que no pudieron actuar, Evanescence y Slipknot.

Hoy, 1 de diciembre, se lleva a cabo el festival Force fest, el cuál no darán acceso si no hasta las 3 pm, cuando se suponía que era antes de las 12pm. Y ya con otro artista cancelado. Provocando inconformidad a todos los asistentes.