Traducción al Castellano de la saga Charley Davidson de Darynda Jones Ya!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace unos años calló en mis manos una Saga de libros que podía calificar de inolvidable, cuatro libros que hicieron que me enganchara mas si cabe a la lectura, una historia atrevida, inteligente y mas que divertida, una historia que como a mucha otra gente me obligaron a dejar a medias porque decidieron sin mas no seguir traduciendo los libros.

Cual fue mi sorpresa al descubrir que tenia que dejar a medias la historia porque solo había traducidos al español 4 libros de los 12 que componen la saga.

Después de mucho tiempo intentando localizarlos en papel o en formato digital para ebook, llegando incluso a ponerme en contacto con la autora Darynda Jones, no he conseguido terminar tan maravillosa saga, y es por esto que hago esta petición.

Pido por lo tanto la traducción completa de la saga de Charley Davidson al castellano (un total de 12 libros) a la editorial que empezó ha traducirlos o una nueva editorial que sea capaz de ver el potencial que tiene la saga.

Agradezco de antemano a todas las personas que colaboren con la causa que aunque no parezca importante, después de leer un libro, uno no vuelve a ser el mismo y estos libros marcan... Gracias

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Fernandez fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Penguin Random House Grupo Editorial: Traducción al Castellano de la saga Charley Davidson de Darynda Jones Ya!». Únete a Lorena y 104 personas que ya han firmado.