Petición cerrada

Penas más duras por corrupción y apropiación de dinero público.

Esta petición ha conseguido 317 firmas

En estos últimos tiempos, ha quedado entre dicho, que la justicia sea igual para todos. Y es que esta parece que si, pero que lo que la diferencia entre unos y otros son su entorno amigo-familiar  y su situación estatus-económica, con lo cual no lo es.

Dejando fuera actos de violencia, maltrato, trata de personas, todo aquello que puede dañar la vida, la dignidad y la imagen de las personas, los actos de corrupción y el alzamiento de bienes públicos, deberían tener unas peñas mucho mas duras. Porque van en contra de toda una sociedad. Porque la mayoría de estos actos, vienen de aprovecharse de una elección ciudadana por ellos, y lejos de actuar por el bien de estos, aprovechan la situación para beneficio propio. Necesitamos una ley mas dura con esto. Unas penas ejemplares. Así se iguala al roba gallinas con el político-ladrón de guante blanco.

Puede que tardemos 4 años mas, para sumar un número de firmas tan escandaloso, que los medios no puedan pasar esta petición por alto, y desde ahí, se tripliquen las que hayamos conseguido. Creando tal revuelo que para los propios gobernantes se terminen las excusas para no apoyar una ley dura y severa con una penas ejemplares. Es ya de por si sospechoso el cargo público, que no apoye algo tal cual se pide. Lo pide el pueblo, la ciudadania que los elige, y para desempeñar cargos públicos hay que apoyar esta decisión.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Martorell necesita tu ayuda con esta petición «Penas más duras por corrupción y apropiación de dinero público.». Únete a Antonio y 316 personas que ya han firmado.