0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Colombia al igual que los paises latinoamericanos padece de debil democracia e instituciones estatales totalmente clientelares, esto es porque las empresas delictivas y delincuentes particulares se dedican a robar, saquear y cometer todo tipo de ilicitos con total impunidad y todo sucede bajo el amparo de personas investidas con el mandato constitucional quienes se encargan de encubrir, de promover todo tipo de corrupcion y asi sacar partido economico de esta situación desde la compra de votos hasta multibillonarios fraudes.

por tal razon siendo la corrupcion y la delincuencia el mayor factor del poco desarrollo social, sufrimiento y violencia propongo "PENA DE MUERTE" a los causantes de esa situación, para frenar la corrupcion en nuestro pais y de esa manera crear una sociedad mas justa y pacifica.

Hoy: Jeffer cuenta con tu ayuda

Jeffer Shakespeare necesita tu ayuda con esta petición «PENA DE MUERTE PARA POLITICOS CORRUPTOS, VIOLADORES Y SECUESTRADORES EN COLOMBIA». Súmate a Jeffer y 17 persona que han firmado hoy.