Petición Cerrada

Pena De Muerte Guatemala

Esta petición conseguió 13 firmas

Creo que todos pensamos y opinamos lo mismo, estamos hartos de tener que andar con miedo por las calles y a parte teniendo que aguantarnos cuando algo nos pasa y peor aún, que nuestro dinero de impuestos sea para mantener a las personas que le hacen daño a Guatemala, las personas que sabemos que no van a cambiar y que no se van a reahibilitar, no queremos mantenerlos más, no queremos estar con miedo, no queremos más delincuencia. Creo que es tiempo de abrir los ojos, el pueblo tiene el poder y podemos elegir que es lo que queremos porque somos quienes mantenemos a Guatemala, por lo tanto estamos en todo derecho de exigir la pena de muerte a las personas que tanto mal hacen, no más extorsiones, no más asaltos, no más asesinatos a pilotos, comerciantes, trabajadores y personas honradas. NO SÉ NEGOCIA CON DELINCUENTES!!!!

Exigimos al Gobierno de Guatemala a aplicar la pena de muerte a los delincuentes para acabar con tanto criminal que falta no hacen

Los delincuentes no tienen derechos

Hoy: Bryan cuenta con tu ayuda

Bryan Trigueros necesita tu ayuda con esta petición «Pena De Muerte Gobierno de Guatemala». Súmate a Bryan y 12 persona que han firmado hoy.