Unidos contra el Fracking Salva la Huasteca Potosina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

La Huasteca Potosina con toda su belleza está amenazada por el "Fracking". La compañía PEMEX planea hacer actividades de peforación en la zona.

El objetivo es por buscar petróleo y gas, pero los habitantes de municipios como Ébano, Ciudad Valles, Tanlajás, Xilitla se han unido para pedirle a las autoridades detener los permisos. No podemos permitir que hagan un ecocidio en uno de los paraísos que aún conserva México. Hoy te pido tu ayuda para detener esta propuesta de Fracking".

Ayúdanos a que se prohiba esta práctica,  pero aun más en santuarios naturales de especies protegidas. Plantas y animales y de los pueblos asentados en este vergel.

Firma y comparte, por el medio ambiente, por nuestro México y la huasteca potosina.

English

The Huasteca Potosina with all its beauty is threatened by the "Fracking". For looking for oil and gas, they will do an ecocide in one of the paradises that Mexico still has. Help us to prohibit this practice, but even more in natural sanctuaries of protected species. Plants and animals and the people settled in this orchard.

Hoy: Lupis LA LUPA cuenta con tu ayuda

Lupis LA LUPA necesita tu ayuda con esta petición «Pemex: Todo México Unido contra el Fracking. Salvar la Huasteca Potosina». Súmate a Lupis LA LUPA y 10,013 persona que han firmado hoy.