PELIGRO LATENTE AL VOLANTE !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Exigimos todos los ciudadanos vecinos de la Unidad Cuitláhuac y colonias aledañas respeto a nuestros derechos ciudadanos como peatones liberar la pernoctación de trailers que invaden los principales cruces peatonales, invadiendo de 2 a 3 carriles para realizar sus maniobras sobre las avenidas nueces y rabaúl y respeto de dichas avenidas para los vecinos que a diario cruzan para ir al supermercado y zonas escolares de las zonas aledañas así mismo se evitarian accidentes que regularmente llegan a suceder para ello exigimos un estudio de impacto vial que desde años llevamos solicitandolo sin que hasta la fecha exista alguna respuesta, colocación de semaforos inteligentes y señalizaciones en la zona asi como la colocación de camaras de fotomulta y agentes de transito en horas pico NI UN MUERTO MAS, NO MAS ACCIDENTES YA BASTA !!!

Hoy: Comité Ciudadano Cuitláhuac I Y II cuenta con tu ayuda

Comité Ciudadano Cuitláhuac I Y II necesita tu ayuda con esta petición «PELIGRO LATENTE AL VOLANTE - CONDUCTORES ASESINOS». Súmate a Comité Ciudadano Cuitláhuac I Y II y 65 persona que han firmado hoy.