¡¡Santiesteve DIMISIÓN!! #yosoymas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

CARTA ABIERTA A @PEDROSANTIESTEVE.

Muy Sr. Ntro.:

¿Con cuántas firmas se iría usted?.
Por la presente te exijo en nombre del M.A.S.(MOVIMIENTO ARAGONÉS SOCIAL) y del pueblo de Zaragoza, tu inmediato cese de Alcalde de la ciudad de Zaragoza.
Desde que llegaste a la alcaldía no has parado de insultarnos a los zaragozanos.Primero que si te compras la gomina para tu uso personal (no te debía de llegar con los más de 78.000 euros que te pagamos los zaragozanos al año), luego insultándonos el 14 y 15 de Abril colgando del balcón de la casa del pueblo (Ayuntamiento) un trapo tricolor anticonstitucional, después colgando del balcón del Ayuntamiento diversos mensajes tendeciosos. Por si fuese poco te gastas del erario público un «pastón» en hacer unos carriles bici «a traición» éste verano y el anterior, amén del «pastón» del proyecto de una supuesta linea 2 del tranvía que sabías de antemano inviable.Hace unos días te marchas de vacaciones a Centroamérica a costa del erario de todos.Nos trajiste el catalán para seguir insultándonos. El viernes conseguiste algo que no había conseguido nadie, retirar nuestro emblema nacional y colmar nuestra infinita paciencia y la del pueblo de Zaragoza, que pacíficamente y con banderas de España y Aragón fuimos a exigirte tu dimisión por tu nuevo insulto caciquil al pueblo de Zaragoza, trayendo a la ciudad a separatistas, secesionistas, independentistas y roturistas. Lo hiciste saltándote cualquier tipo de reglamento, contraviniendo nuestra Constitución, y lo hiciste «a conciencia» y «a escondidas».
No tengo M.A.S. que decirte adiós y que presentes hoy mismo tu irrevocable dimisión cómo alcalde de los zaragozanos (ese pueblo al que odias tanto y que no te merece).
¡¡¡¡VETE SANTIESTEVE!!!!.Tu traición a Zaragoza se recordará por muchos años.
Tuyo afectuoso,
Secretario General del M.A.S.(MOVIMIENTO ARAGONÉS SOCIAL)

Hoy: M.A.S cuenta con tu ayuda

M.A.S necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Santisteve: ¡¡Santiesteve ESPAÑA PIDE TU DIMISIÓN!! #yosoymas». Únete a M.A.S y 3.049 personas que ya han firmado.