Petición cerrada

Lugar para que corran y jueguen los PPP

Esta petición ha conseguido 418 firmas

Todos los dueños de los perros potencialmente peligrosos estamos hartos. Hartos de tener que aguantar tirones, lloros y ladridos porque nuestro perro quiera jugar, correr... estar con más perros, como uno cualquiera (que es lo que son) y no pueda por la ley PPP. Todos nosotros hemos tenido que sacarnos una licencia para poder pasearlos, lo que conlleva un reconocimiento médico y un seguro obligatorio. Ese reconocimiento médico asegura que el dueño puede, física y psíquicamente, tener un perro de dichas características. ¿Por qué no podemos soltarlo para que corra, aunque sea con el dichoso bozal? Hay pueblos donde se puede (La Muela por ejemplo) y en Zaragoza capital no.

¿Por qué no habilitan o permiten en algún lugar poder estar con el perro tranquilamente y que se divierta?

¿Por qué tenemos que aguantar las críticas a nuestros perros aún cuando hay perros que no son PPP y son muchísimo más peligrosos que los nuestros?

Sólo pido que se pueda soltar al animal, aunque sea con el bozal, para que pueda jugar tranquilo, sin dolores ni heridas en el cuello por los tirones que da porque quiere ser un perro más (que, de hecho, lo son y, además, más obedientes y mansos que muchos de los perros "normales").

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Nava Lancina necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Santisteve: Lugar para que corran y jueguen los PPP». Únete a Sara y 417 personas que ya han firmado.