0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pará que el título antiguo de EGB  tenga los mismo efectos académicos y profesionales que él actual título ya que quién posee  él  graduado escolar EGB antiguo   a día hoy sus capacidades conictivas no son las misma que cuándo eran jóvenes   y que en ésa época  era él título legal    hoy día soló  es  valido soló efectos laborales    no es suficiente para hacer los cursos del paró  del inem que piden  la ESO o la competencias claves nivel 2 o un equivalente superior a él graduado eso  y no al graduado escolar  EGB  antiguo  pido que sé equipare y sé dejé las discriminación sobré éste título de egb ya que muchos millones de personas no podemos estudiar  él nuevo título eso por motivos laborales ,familiares, y de salud    pido que que sé equipare a todos los efectos hacer posible académicos y profesional sin desigualdad  ya que este título pertenece a otra época    y dé personas más veteranos  y qué sé está discriminando social mente   pido la colaboración posible  de firmas y de ayudas dé políticos  pará que que sé pueda conseguir éste gran retó por favor  pido la unión de todos  hay muchos millones de personas pasando lo mismo con él graduado escolar EGB y con  discriminación social por no tener los mismos efectos académicos que él título de graduado ESO   todos somos uno.

Hoy: Igualdad cuenta con tu ayuda

Igualdad Ya necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sanchez: Pará la igualdad dé titulaciónes académicas TITULO DE EGB y EL TITULO DE LA ESO.». Únete a Igualdad y 72 personas que ya han firmado.