0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola,soy alguien que no ha sido ningún genio universitario,tampoco tengo una filosofía especial, pero si se una cosa,que todos pagamos cuando llega la hora.Que es un grave insulto para una mayoría de Españoles y Españolas que siga gobernando el PP,que España necesita algo mejor,que aunque el PP haya ganado en votos,hay una gran mayoría de Españoles que no queremos que siga gobernando y todos estos españoles son los que han votado a PSOE a Unidospodemos a Ciudadanos y a otros partidos mas minoritarios.El que se logre algo no es a veces cosa de uno,dos o tres,a veces se necesitan mas y en esta ocasión es necesario y crucial.Si en algo habéis coincidido estos partidos durante estas campañas es en no querer que siga gobernando Rajoy y el PP.Tenéis la opción de pactar PSOE,Unidospodemos y Ciudadanos, pero para ello tenéis que anteponer lo que es mejor para España ante todo,buscar un punto intermedio,dejar la soberbia y la intransigencia a un lado y flexibilizar las posturas por el bien común.Por encima de logros personales,de partidos y rivalidades.Olvidémonos de las elecciones de Diciembre y del bloqueo de pactos por parte de unos y de otros.Seamos consecuentes.El que mas y el que menos,todos tienen sus momentos de incongruencias.Al fin y al cabo todos lleváis en vuestros programas el progreso y el cambio.En vuestra humildad está la oportunidad de llevarlo a cabo, porque si no, se creará y se sentará un precedente histórico en el que todo da igual y se acepta; la corrupción,la manipulación,injusticias,desigualdad....un precedente histórico en el que nos hagan lo que nos hagan no hay castigo ni se pagan las consecuencias.Es por ello por lo que uno os pide,por favor,que pactéis y lleguéis a un acuerdo.Creo es,una solución factible y de deseo para una gran mayoría de personas.

Hoy: Basilio cuenta con tu ayuda

Basilio Padilla Cuenca necesita tu ayuda con esta petición «Pedro Sanchez,Pablo Iglesias,Alberto Garzon y Albert Rivera: POR UN PACTO RAZONABLE QUE HAGA JUSTICIA AL DESEO DE UNA GRAN MAYORÍA DE ESPAÑOLES». Únete a Basilio y 8 personas que ya han firmado.