Devolver sus hijos a los padres de los que le han sido robados por los servicios sociales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
No ID Person ha iniciado esta petición dirigida a Pedro Sánchez y

TUS HIJOS PODRÍAN SER LOS SIGUIENTES

Por favor apoyala, entre todos podemos hacer que salga a la luz y más personas deben saber esta realidad.

Hace unos años salto la polémica sobre el robo de bebes en el cual todavía hoy muchas personas siguen buscando su familia, pero a día de hoy muchos niños y niñas están siendo separados de sus familias y sus padres no pueden hacer nada.

Todo comienza con una denuncia o sospecha de un anónimo, la escuela o de los mismos asistentes sociales, tras esto se ponen en contacto con los padres y de manera inevitable para los padres comienza una investigación que acabara de la manera mas trágica. Una vez comenzada la investigación por parte de los servicios sociales empieza un infierno del que solo puedes escapar huyendo de tu casa porque entraran en tu casa y te dirán como debe de estar, como educar a tu hijo, como debes de actuar delante de tu hijo, como debéis vivir tu y tu familia vuestra vida y un largo etc (…) siempre según su punto de vista, pero sobretodo observaran todo para luego redactar un informe que no será favorable en ningún caso. En dicho informe muchas cosas no coincidirán con la realidad, otras serán exageradas, personas dentro de la familia del menor serán confundidas con datos erróneos personales y según el informe que harán ningún familiar del menor se puede hacer cargo de él. Pero todo esto tiene un motivo: LLEVARSE A TU HIJO.

Los asistentes sociales irán cada semana a tu casa, un día o dos, estarán y jugaran con tu hijo y todo de manera muy amable e incluso le regalaran juguetes y harán actividades con el niño para ganarse su confianza hasta que un día recibirás una llamada que te dirá ‘No vayas a recoger al niño al colegio, ya no está, nos lo hemos llevado’ o se personaran los asistentes sociales junto a los cuerpos de seguridad y el estado en tu casa y se lo llevaran y en ese momento has perdido a tu hijo hasta que sea mayor de edad en la gran mayoría de los casos. Hay casos incluso que se los llevan del hospital nada más nacer.

TODO EL PROCEDIMIENTO ES LEGAL, el artículo 172 del Código Civil permite a un funcionario declarar en desamparo a un menor sin que lo autorice un juez. ¿Y quien es ese funcionario? Es una persona que ha aprobado unas oposiciones, con sus defectos y virtudes, en algunos casos ni siquiera es padre, pero tiene el poder para retirarte legalmente a tu hijo.

En el momento en el que ya está bajo la tutela de los servicios sociales, ellos serán su filtro hacia su familia biológica, escribo esto porque en muchos casos tu hijo acabara siendo acogido o dado a otra familia que será la encargada de cuidarlo y educarlo, en otros casos acabara viviendo en un piso de acogida regentado por asistentes sociales y en el peor de los casos en un centro de menores. En caso de que los padres denuncien el tiempo de espera hasta el juicio, que no va a ser corto, el niño pertenecerá a los servicios sociales igualmente y el juicio es muy difícil de ganar.

Los padres podrán ver al niño con suerte desde la primera semana, aunque en algunos casos les pueden hacer esperar meses, una hora a la semana bajo la supervisión de los servicios sociales y si estos no siguen las reglas impuestas por los servicios sociales las visitas se podrían acortar o dejar de ser. Mientras tanto a los padres los someterán a psicólogos y les darán una falsa esperanza y si quieren recuperar a sus hijos deben de convertir su vida a una vida que impongan los asistentes sociales, les pedirán requisitos, en muchos casos requisitos que saben que no podrán cumplir y en caso de cumplirlos les pedirán mas requisitos alargando el tiempo.

Los demás familiares como hermanos, tíos o abuelos tendrán la opción de ver al niño pero menos tiempo y tendrán que esperar meses hasta la primera visita, hay casos en los que los familiares solo pueden estar con el menor una hora al mes, doce horas al año, y siempre tendrán prioridad las actividades extraescolares sobre las visitas de estos familiares.

Los niños en caso de que sean acogidos por otras familias vivirán y crecerán y conocerán otra familia que no es la suya biológicamente con el golpe emocional que esto supone, y hay casos en los que el menor pasa por varias familias de acogida antes de tener 18 años y poder volver con su familia biológica; en caso de vivir en un piso de acogida junto a mas niños de su misma condición vivirán según las reglas que impongan los servicios sociales, estos para ganarse su confianza harán con los niños actividades lúdicas y serán sus tutores pero sin llegar a ser una familia para los niños porque son funcionarios y no dejan de ser trabajadores del estado; y en caso de acabar en un centro de menores en muchos casos se verán solos ante la adversidad y puede desencadenar que el menor posteriormente sienta una desconexión con su familia. En todos los casos, lo mas posible es que el menor deje los estudios de manera prematura o deje de sentir interés por estudiar influenciado por su situación con otra familia, en un piso de acogida o en un centro de menores y en algunos casos que consuma drogas para evadir su situación.

Es importante que esto salga a la luz y se comparta y se corrija el articulo 172 y se devuelvan los niños a su hogar.

Mas información: https://www.facebook.com/ADIGE.plataforma/videos/264417007547305/

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!